domingo, 24 de enero de 2010

Dancing in the moonlight

Despues de una semana he vuelto, esta vez el personaje elegido se trata de N.L. y si no le conoces...desde mi punto de vista, me parece una putada. Se trata de una gran persona que me ha aportado mucho a lo largo de estos 4 o 5 años ya no recuerdo cuando nos conocimos, pero si puedo recordar innumerables anécdotas, para las cuales necesitaria otra entrada más, pero bueno tampoco quiero aburriros tanto.
Podría empezar diciendo que no se trata de otra persona normal y corriente, es un poco cleptómana, fuma y bebe y el resto se deduce...hace "piras" a clase. Si mi memoria no me falla hace mucho mucho tiempo, cuando apenas nos conociamos, pude comprobar cómo el alcohol empezó a marcar su destino, una gran borrachera le llevo a creer que cierta persona era un animal de compañía(un perro concretamente) y así se pasó la noche acariciándole la cabeza como quien acaricia a su mascota al llegar a casa.
Si existe alguna persona impulsiva en nuestra lonja esa persona es ella, si le apetece vomitar lo hará y más te vale tener reflejos y quitarte a tiempo o las consecuencias serán catastróficas. Se puede decir que le encanta la fiesta(de todo tipo) y que allí donde vayan 1 o 2 amigos conocidos ella se apuntará, eso si, solo con alcohol y una dosis minima necesaria de canutos, pero sin duda alguna ella será el "alma" de la fiesta.
Sólo ella es capaz de hacerte pasar por situaciones tan embarazosas como eruptar en un lugar público y "marcharse de rositas" con desconocidos observandote atentamente(cuando evidentemente tu no has sido) o saltarse la barra de un bar y servirse un cubata. Pero si no fuera por esos y otros momentos, apodados por nosotros como: "Epaaa!" no sería lo mismo.
Sus expresiones faciales le delatan en todo momento, aunque de las 24 horas del día 15 se pase bajo los efectos del cannabis, provocándole un estado de felicidad representado por el "achinamiento" de sus ojos y una sonrisita en sus labios. Puede que sin los canutos no pueda vivir, aunque la obstruccion de un bronquio(con su posterior recuperacion) diga lo contrario.
Actualmente se decanta por los extranjeros aunque su futuro marido se encuentra en la lonja.
Como final querría añadir que si lees esta descripcion más o menos representativa tuya quiero recordarte que tarde o temprano tendremos que reunirnos los 3 del Mondeo e irnos a Masquerosa a pasar un fin de semana incomunicados con tantas dosis de fiesta como horas tengamos por delante.
Salud y R&B

jueves, 14 de enero de 2010

Mr. Boombastic

Bueno un mes de retraso pero he vuelto. Despues de unas navidades ajetreadas y una "vuelta al cole" catastrófica empezaré con mi historia, en concreto con la gente de la lonja.
Nuestra historia se remonta a hace muchos años pero antes de centrarme en los inquilinos me centraré en sus "okupas", dos personajillos cuyos nombres carecen de importancia ahora mismo.
Conocidos dentro y fuera de la lonja...sus vidas, como las de todos nosotros, están plagadas de momentos buenos.
Iré por partes y el sujeto a tratar llamemoslo U.P. con él he vivido muchas historias, de las cuales ahora mismo no puedo recordar ni la mitad y esto me recuerda a una anécdota que por mucho que lo intente a mi cabeza le resulta imposible de recordarlo todo, pero tras haberme acogido en su casa de madrugada por cierto fallo del sistema...(jejeje) estoy en deuda con él y por eso está donde está ahora mismo en la lonja. Una anécdota interesante se remonta a hace 2 años, un buen verano para algunos y mejor para otros pero sin duda alguna nuestras vueltas a casa, con sus paradas para los porritos, eran una aventura. Si mi cabeza me lo permite recuerdo que ese verano se quedó a dormir un par de noches en mi casa y aquello era un "show" comidas a las tantas de la mañana...todo ello aderezado con grandes dosis de THC, aquel si que fue un buen verano. También puedo recordar las acogidas en su "fekal" para ver prison break, heroes...eso si los porritos no faltaban nunca...:)
Bueno como no me quiero alargar más seguiré mi historia con este otro "okupa", llamemosle E.G. buenas historias me vienen a la mente, aunque me resulte imposible recordar todo, sé que esas tardes-noches con guitarra y djembe no serán olvidadas. Buenas improvisaciones en el local, eso sí no faltaban las grandes dosis de THC, esas dosis eran la clave para la improvisación(jejeje). Hace no mucho sufrió las consecuencias de un pequeño desliz en el local...se trató de una partida con "game over" al Umihara, pero todo acabó bien así que me alegro por esa partida...¿aprovechada?jejeje
En fin no quiero aburriros más, sólo espero que hayais pasado unas buenas fiestas navideñas, que os hayais puesto a tono en nochevieja y sobretodo que este año siga todo de puta madre.
Salud y feliz veinte diez.