martes, 15 de diciembre de 2009

Dulce introduccion al caos...

Desde un principio me hice este blog para contar anécdotas e historias sobre nuestra lonja, sus ocupas y tambien de sus inquilinos. Despues de casi 1 año en esta lonja nos han pasado muchas cosas, yo diría que demasiadas, así que procuraré contarlas todas.
Es probable que algunos "trapos sucios" salgan a la luz...
Otro día me centraré uno por uno para contar sus historias más "conmemorativas".

Puede que hayamos cambiado mucho este último año, he conocido gente nueva, de la que estoy muy orgulloso de considerarles "amigos" jeje.
Es cierto, puede que haya otros "amigos" que nos han abandonado pero estoy seguro de que siempre seguirán siendo mis amigos y tambien existen personas de las que no me gustaría hablar mucho... ya son consideradas agua pasada.
A finales de año me doy cuenta de que los verdaderos amigos son aquellos que se han quedado a nuestro lado, con 2 dedos de frente y que nos han ayudado a superar los problemas... que cojones!jeje solo nos hemos quedado los que de verdad nos aguantamos por como somos!jeje
Mucha gente puede preguntarse que como es posible que nos consideremos amigos, pero a mí me gustaría recordarle a todo el mundo esa frase mítica... la confianza da asco. Y sólo por eso nos mantenemos unidos.
Simplemente decir que sois los "putos amos" y que todo lo que nos ha pasado ha sido la hostia!
:)
.suerte.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Renovando

Despertó en medio de la noche y el sudor, frío como el hielo, recorría su cuerpo y las sábanas empapadas le impedían relajarse. Exhausto por sus pesadillas se levantó de la cama de un salto y subió corriendo al desván, para coger su 9mm. y en ese mismo instante le vinieron a la cabeza miles de imágenes y recuerdos, como si de una película se tratara.
Adam, asustado, no sabía qué podía hacer para borrar todos sus recuerdos. Como ex militar de las fuerzas de asalto americanas había visto y participado en muchas guerras; verdaderas batallas campales, en las que todos sus compañeros de la academia habían perecido. Aquella semana no le servían para nada todas aquellas medallas y condecoraciones por haber servido a la patria. Despues de tanto tiempo recordaba uno a uno a todos sus compañeros de barracón; Mike Pain, Jake Sorrow, John Hollow y el mejor tirador de todo E.E.U.U. Simon McFear. Todos ellos habían caído, uno a uno...y todo lo que quedaba de ellos ahora eran cenizas.
No sabía de qué huía esa noche, así que empuñando el arma con una mano y en la otra una linterna se dispuso a bajar las escaleras, cada paso que daba sentía que le acercaba un poco más a la muerte. Pero él, de alguna forma, sabía que aquella noche no marcaba su final.
Tras recorrer toda la casa pudo comprobar que no había nadie más allí y entonces decidió bajar el arma y ponerle el seguro, no quería que pareciera un accidente.
Tras 20 minutos dandole vueltas a su cabeza le pareció encontrar una solución, pero si la llevaba a cabo no tendría una segunda oportunidad.
Así que decidió ponerse a beber Bourbon con un par de pastillas, no quería hacerlo, pero debía...
Despues de tomarse 2 copas y 6 tranquilizantes volvió a su habitación y miró por ultima vez aquellas fotos colgadas de la pared; estaban todos comiendo en una barbacoa, no recordaba que día fué pero, sí recordó el mes y el año, finales de Febrero del 2003.
Habían pasado 6 años... introdujo el cañon en su boca y con lágrimas en los ojos decidió poner punto y final a sus pesadillas. Pero una vez más no podía hacerlo... no sin despedirse de ella.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Poema 19

Niña morena y ágil, el sol que hace las frutas,
el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas,
hizo tu cuerpo alegre, tus luminosos ojos,
y tu boca que tiene la sonrisa del agua.
Un sol negro y ansioso se te arrolla en las hebras
de la negra melena, cuando estiras los brazos.
Tú juegas con el sol como con un estero
y él te deja en los ojos dos oscuros remansos.
Niña morena y ágil, nada hacia ti me acerca.
Todo de ti me aleja, como del mediodía.
Eres la delirante juventud de la abeja,
la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga.
Mi corazón sombrío te busca, sin embargo,
y amo tu cuerpo alegre, tu voz suelta y delgada.
Mariposa morena dulce y definitiva,
como el trigal y el sol, la amapola y el agua.
Pablo Neruda
Un poemita de Neruda, simplemente Neruda.
Hoy no me apetecia escribir mucho, así que se lo he dejado al mejor...
.suerte.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estoy cansado

Si estoy cansado, no solo fisicamente, tambien psicológicamente, pronto se podrán ver todas esas luces y muñequitos que nos dicen cosas del estilo "jou jou jou!Feliz navidad!"
Que te den por el culo, no quiero regalar cosas en navidad, quiero regalar cosas cuando me salga de la púa. Puedes pensar "no te regalan nunca lo que quieres?" no se trata de eso, se trata de que no me lo regalan cuando quieren, nadie te puede decir "toma un regalito por navidad!" Perdona pero me llamo Jonathan y si quieres regalarme algo hazlo cuando te salga de ahí, tienes 365 días para que algo dentro de tí te diga, venga coño se lo merece y no cuando un caja con un tubo te diga, regala esto!
Odio la navidad, se ha perdido la verdadera esencia, no se trata de regalar nada material, repito tienes 365 días en todo el año para hacerlo, olvídate de gastar y piensa un poco en los tuyos.
Lo que me gusta de la navidad...comer con mi familia, contar historias pasadas y organizar planes para el futuro. También me gusta estar con mis amigos, emborracharnos hasta que el frío invernal desaparezca de nuestro cuerpo o simplemente sentarnos todos juntos y hablar sobre nuestras cosas con una buena cerveza o en su defecto un té marroquí bien calentito.
Así que a falta de taitantos días para navidad quiero regalarles a las 2 personas que por ser como son han conseguido hacerme llorar. Porque sé que a pesar de toda la tecnología desde ahí arriba sabe que me acuerdo de él, todas las noches y todos los días.
Espero que os guste porque yo simplemente adoro a Neruda y si no te gusta te jodes, espera unos días y ya te regalaran lo que hoy nadie te puede dar.
A todos los demás un abrazo y un beso cálido para estos días de tanto frío.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo:"La noche está estrellada
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Suerte.

martes, 8 de diciembre de 2009

Lost memory

No dejaba de decirle que no era necesario festejarlo tanto, no dejaba de repetir que se trataba de un día cualquiera, pero en realidad ella sabía que no tenía razón y que le hacía tanta ilusión como a él.
-¿Te acuerdas?- le susurró al oído mientras sostenía su mano, -Sí que me acuerdo, han pasado 50 años pero todavía me acuerdo.- Ella levantó la vista y por un momento volvió al pasado. Pudo comprobar que durante todo ese periodo de tiempo aquel día fue el verdadero principio, se acordó de esos buenos momentos que pasaron juntos y casi sin quererlo se le escapó una sonrisilla, seguida de una lágrima que bajó lentamente por su mejilla y que él la secó con su mano y un beso.
-50 años...- decía el, -¿que crees que hubiera pasado si aquel día no te hubiera besado?Probablemente no seguiría aquí, sujetándote la mano y recordando aquel día soleado de verano. Como si no hubiera pasado el tiempo...-
-Si...- le interrumpió ella con un suspiro -Eramos jóvenes, ¡y muy guapos!- Aquel día el sentía que todo era diferente, cuando se miraban solo podian recordar cómo eran entonces, jóvenes y libres...
-¿Hemos aprovechado la vida?- preguntó ella, pero ninguno respondió y con una simple mirada a los ojos ya le había contestado.
Pasaron 2 horas y todavía seguían recordando aventuras de hace años, pero a él le resultaba extraño creía haberlo vivido hace unos días. No recordaba verla tan feliz en mucho tiempo entonces le preguntó: -¿Recuerdas nuestro primer beso?- ella asintió y sin decir ninguna palabra se besaron como si fuese la primera vez, pero de repente algo paso por su cabeza y al abrir los ojos ella ya no estaba...Gritó su nombre por el parque pero allí nadie le respondía, no había nadie, estaba solo...
Entonces se dió cuenta de que no era una calurosa mañana de agosto, era invierno y llovía...se preguntó si lo había soñado, si nada había sido real...Por mucho que lo intentara no podía recordar, le resultaba imposible, se encontraba solo y la única persona que podía ayudarle a recordar parecía estar a millones de kilometros. En ese momento vió su cara reflejada en un charco y entonces comprendió, se encontraba solo y nadie podía ayudarle. Durante unos minutos creyó verla en un banco, sentada, esperando... pero pronto se acordó, ella no volvería...nunca.
Y esa pregunta que le desvelaba todas las noches retumbaba mas fuerte que nunca en su cabeza...¿tanto la quería? Y por mucho que lo intentara negar, su respuesta siempre era afirmativa...