jueves, 25 de febrero de 2010

DLZ

¿Te das cuenta?
Se trata de esa canción que, como todo para gustos hay colores, no quieres que termine nunca. Por mucho que sepas que despues de esos 3 ó 4 minutos terminará, pero tú no quieres que acabe y por eso intentas ponerla en repetición, una y otra vez. La necesitas más que ninguna otra cosa en el mundo y por eso en cualquier momento quieres quedarte a solas con ella para escucharla, para darte cuenta, casi sin querer, de que cada vez que la escuchas descubres algo nuevo, algo que no sabes porqué pero te hace volver a escucharla, una y otra vez.
Nunca quieres que se termine, pero debes asumirlo, esa canción terminará y despues vendrá otra, que probablemente algún día sustituirá aquella canción que tanto te gustaba.
Puede darse el caso de que por miedo a "cansarte" de ella quieras pasar una temporada sin oírla, pero núnca se sabe puede que esa canción, de la que ahora casi sin motivos deseas huír, se te puede volver a meter en tus oídos y proporcionarte ese estado de ánimo que a todo el mundo gusta y sin darte cuenta ha vuelto a pasar, la estás escuchando... de nuevo... y sabes que al día siguiente querrás volver a escucharla pero entonces será demasiado tarde... y recordarás que esa canción acabará y quien sabe dentro de unos años y de unas cuantas canciones más, cuando "apenas" la recuerdes, puede que vuelvas a escucharla y entonces podrás volver a sentirte así.....cómo era?Ah!sí ya me acuerdo...


Me doy cuenta.
.salud y R&B.

lunes, 22 de febrero de 2010

Un vals desafinado

No debería de hacerlo pero no me apetecía escribir de nadie de la lonja, me parece oportuno descansar mi cabeza, al parecer la inspiración ha desaparecido y en su lugar se ha nublado mi mente de dudas. Dudas traicioneras que no llevan a ninguna parte, podría pasarme los días tocando la guitarra o simplemente fumando en la ventana viendo como el sol es devorado por la noche y yo sigo ahí, fumando, sin comerme la noche o lo que tú me permitas despues de 3 tequilas y 1 Barceló con lima.
Me resulta extraño el aceptar que es injusto este mundo y que despues de 5 vidas me queden 2 para morir pensando en tí, arrepintiendome del futuro, de los días sin sentido para unos y de las noches con alcohol para todos. No quiero saber el final sin leer el principio, los créditos me están matando pero sé que el principio es lo que importa.
Probablemente haya un "cliffhanger" que cambie el presente, pero que no cambiara el final, como si de unos guionistas enfurecidos con los directores que deciden cambiar el destino de sus personajes, en este caso, sin obrar resultado alguno...
Aunque despues de darle vueltas a la cabeza sé que no existe nada más satisfactorio que entender el porque no puedo expresarme, porque sé que es la mejor forma de que nuestro destino, tarde o temprano, nos vuelva a cruzar y entonces recordemos el tiempo pasado, que por el miedo a equivocarnos descubrimos cuanto nos queremos. Por eso no quiero perderme el presente, ni vivir en el futuro, porque ya tendremos tiempo de recordar el pasado y por ese mismo motivo no quiero pasar los días que nos queden pensado en que te pueda perder, quiero ver esos ojitos de bluetropic y sonreir, porque sé que ninguna droga te borrará de mi cabeza.



.salud y R&B.

jueves, 11 de febrero de 2010

Before I forget

Un poco tarde pero renuevo el blog, el personaje que os retratare esta semana es un poco singular... pero como los anteriores, es una gran persona. Grandes momentos durante nuestra vida se los debemos a él, no recuerdo cómo nos conocimos pero sé que, si no hubiera sido por él, hoy día no nos conoceriamos ninguno de los que estamos en la lonja.
Antes de describirle debo decir(aunque si nos conoces sabras de quien hablo) cuales son sus iniciales: K.L.
Los autóctonos de la lonja le guardan respeto debido a su gran "porculencia" y a su "ciclada". Puedes encontrarle en el gimnasio o en la lonja sentado en el sofa y diciendo: "¿Joni te apetece hacerte un porro?"
Sí, fuma y en grandes dosis, recuerdo hace 2 años(más o menos)que por "culpa" de fumar cannabis tuvo la genial idea de irse a comprar al vending, llegó y se dió cuenta de que no tenía la cartera, asíque volvió hasta nuestra antigua lonja y al entrar pudo darse cuenta de que tenía la cartera en el bolsillo. Tras este leve percance se le ocurrió otra genial idea, comprarse un kebab, y ahí estaba llegando al kebab cuando por casualidades del destino creyó no llevar la cartera encima y mientras retomaba su camino de vuelta a la lonja, pudo ver el vending con lo cual se dió cuenta de que sí tenía la cartera y despues de una hora dando vueltas se compró un sandwich y volvió a la lonja para comerselo.
Hace tiempo cierto personaje(todo se sabrá a su tiempo) casi "le mete el morro" creyendo que era una mujer, asustado y borracho huyó de él y lo próximo que le oímos decir fue:"¡_____ ha intentado entrarme!Aaahh!!"
Supongo que ese fue el detonante de su "leve" homofobia, aunque últimamente se ha vuelto mas tolerante(ya no les insulta...).
Qué decir, qué aclarar que no se sepa, nuestra infancia con las magics ha sido de los mejores recuerdos que guardo en mi mente, partidas interminables entre 6 y 8 personas y despues de esos duros años llegó la buena vida. Gaupasas en casas ajenas, borracheras y morones fuera de lo normal y por supuesto la combinación de todo lo mencionado.
Con esta anécdota acabaré este blog; una de esas gaupasas, con mucho alcohol y drogas de por medio, este señor (con toda su borrachera) nos abandonó a las 5 de la mañana porque tenía que hacer un viaje hasta Málaga y una semana despues regresó para terminar lo que empezó esa noche.
Debo puntualizar que es muy probable que la próxima vez que escriba lo haga con un pequeño recopilatorio de frases célebres.
A cuidarse y a beber mucho que la noche es corta.


Pd: Nos vemos en carnavales y si os detiene un guardia civil con bigote y porra no le hagais mucho caso...puede que este borracho.

.R&B.