lunes, 22 de febrero de 2010

Un vals desafinado

No debería de hacerlo pero no me apetecía escribir de nadie de la lonja, me parece oportuno descansar mi cabeza, al parecer la inspiración ha desaparecido y en su lugar se ha nublado mi mente de dudas. Dudas traicioneras que no llevan a ninguna parte, podría pasarme los días tocando la guitarra o simplemente fumando en la ventana viendo como el sol es devorado por la noche y yo sigo ahí, fumando, sin comerme la noche o lo que tú me permitas despues de 3 tequilas y 1 Barceló con lima.
Me resulta extraño el aceptar que es injusto este mundo y que despues de 5 vidas me queden 2 para morir pensando en tí, arrepintiendome del futuro, de los días sin sentido para unos y de las noches con alcohol para todos. No quiero saber el final sin leer el principio, los créditos me están matando pero sé que el principio es lo que importa.
Probablemente haya un "cliffhanger" que cambie el presente, pero que no cambiara el final, como si de unos guionistas enfurecidos con los directores que deciden cambiar el destino de sus personajes, en este caso, sin obrar resultado alguno...
Aunque despues de darle vueltas a la cabeza sé que no existe nada más satisfactorio que entender el porque no puedo expresarme, porque sé que es la mejor forma de que nuestro destino, tarde o temprano, nos vuelva a cruzar y entonces recordemos el tiempo pasado, que por el miedo a equivocarnos descubrimos cuanto nos queremos. Por eso no quiero perderme el presente, ni vivir en el futuro, porque ya tendremos tiempo de recordar el pasado y por ese mismo motivo no quiero pasar los días que nos queden pensado en que te pueda perder, quiero ver esos ojitos de bluetropic y sonreir, porque sé que ninguna droga te borrará de mi cabeza.



.salud y R&B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario