Se trata de esa canción que, como todo para gustos hay colores, no quieres que termine nunca. Por mucho que sepas que despues de esos 3 ó 4 minutos terminará, pero tú no quieres que acabe y por eso intentas ponerla en repetición, una y otra vez. La necesitas más que ninguna otra cosa en el mundo y por eso en cualquier momento quieres quedarte a solas con ella para escucharla, para darte cuenta, casi sin querer, de que cada vez que la escuchas descubres algo nuevo, algo que no sabes porqué pero te hace volver a escucharla, una y otra vez.
Nunca quieres que se termine, pero debes asumirlo, esa canción terminará y despues vendrá otra, que probablemente algún día sustituirá aquella canción que tanto te gustaba.
Puede darse el caso de que por miedo a "cansarte" de ella quieras pasar una temporada sin oírla, pero núnca se sabe puede que esa canción, de la que ahora casi sin motivos deseas huír, se te puede volver a meter en tus oídos y proporcionarte ese estado de ánimo que a todo el mundo gusta y sin darte cuenta ha vuelto a pasar, la estás escuchando... de nuevo... y sabes que al día siguiente querrás volver a escucharla pero entonces será demasiado tarde... y recordarás que esa canción acabará y quien sabe dentro de unos años y de unas cuantas canciones más, cuando "apenas" la recuerdes, puede que vuelvas a escucharla y entonces podrás volver a sentirte así.....cómo era?Ah!sí ya me acuerdo...
Me doy cuenta.
.salud y R&B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario