lunes, 1 de marzo de 2010

Through the glass

Observando el humo del cigarro puedo ver como se dibuja una silueta en el aire...y le doy otra calada y al expulsar el humo compruebo que se hace otra figura que se funde con la otra silueta y ambas forman un humo cancerígeno que se disuelve con el oxígeno del aire, entonces cierro los ojos y escribo... mientras veo como esas 2 siluetas siguen en mi mente... bailando.
Puedo ver como se están abranzando y no dejan de bailar... muy pegadas...así que mi mente las mantiene en ese trance creado por la música y el alcohol. Nada parece detenerlas entonces lo que eran 2 siluetas borrosas ahora cobran forma humana y fácilmente puedo distinguir entre un hombre y una mujer.
Le doy otra calada y vuelvo a cerrar los ojos... al parecer el hombre toma la iniciativa, no quiere que esa noche se quede todo en un baile...y en un acto de valentía agarra a la mujer por la cintura y empieza, muy sensualmente(la música ayuda bastante), a bailar más pegado a ella y entre movimiento de cadera y movimiento de pelvis la cara del hombre se vuelve visible y del asombro abro los ojos.
Le doy otra calada y vuelvo a cerrar los ojos... quiero saber en que acaba todo esto... siguen bailando nada ni nadie les detiene, entonces puedo comprobar que en efecto el que baila con la mujer desconocida soy yo. Entre tanto baile el sudor recorre todo mi cuerpo y el de esa mujer, así que siguiendo con el baile elimino el poco espacio que queda entre los dos y el baile se convierte en algo más que un simple baile entre amigos.
Le doy la que parece ser la ultima calada y sin tirar el cigarro vuelvo a cerrar los ojos...y ahí sigo yo, bailando con una chica sin rostro, entonces sucede algo inesperado ella tampoco se toma el baile como algo entre amigos, esa atracción se ha desvanecido y ahora predomina el sexo, las ganas de comernos el uno al otro...y en un ligero vaivén de cabezas nuestros labios chocan y ya no existe nada más que ese momento.
Un último calo de ese cigarro es lo que me impide ver su cara...entonces mientras expulso el humo vuelvo a cerrar los ojos...sigo "a mi rollo" esa mujer sin cara no me suelta y en un intento de coger aire separamos nuestros labios y abro los ojos y tras ver tu sonrisa aparece la cara de la mujer con la que me estoy besando...no!(pienso)...otra vez tu?!?Pero ya me da todo igual y vuelvo a cerrar los ojos para besarte otra vez, pero nuestros cuerpos se desvancen en el aire como el humo de mi cigarro...y en ese momento entiendo que trata de decirme mi cabeza...
"Quieres que vuelva a pasar en la vida real."
.salud y R&B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario