Empezaría a hablar sobre las cosas que han pasado, probablemente de las que vayan a pasar y lo más seguro es que lo haga de las que nunca pasarán...ahora lo sabes, puedo negarte un beso.
Por mucho que conozca ese sabor todo lo que quedará mañana sera una textura diferente, entre amargo y a derrota, amargo porque no volverá el sabor dulce de tu 43 cola y a derrota porque volví a caer en tus labios...con sus respectivos recuerdos.
Ninguno de los dos queriamos que pasara y del mismo modo dejamos que pasase, así que entre dudas y vagos recuerdos de una noche "completa" me quedo con ese sabor, el sabor de la derrota...
Es difícil ponerle un punto y final, pero lo hemos conseguido, ahora prefiero mantenerme entre la bruma de la noche y ver cómo te marchas mientras que nos arrepentimos de que no pase nada más entre nosotros. Sé que algún día podré darte un no como respuesta, aunque ahora mismo me encuentre rozando los límites de la locura.
Haría un pequeño paréntesis y hablaría de qué me está pasando por la cabeza, pero en estos momentos es imposible sacar una idea en claro no hasta que las lleve a cabo. Necesito encontrar la llave que cerrará el cajón vacío que un día lo llene de tí y de la misma forma me ayudará a abrir una nueva carpeta amarilla que,nunca se sabe, algún día podría convertirse en otro cajón.
.salud y R&B.
Pd: Asier menudo susto nos has dado!Cuidate muchacho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario